Ella está dispuesta a negociar su compañía con cualquiera…El único problema es que ella tiene un niño de 8 meses, y es ñoñísima con su bebé. Miren ahí detrás la silla donde lo sientan a comer.
Ella lo único que exige es que el que la quiera a ella, tiene que buscarle la comida el niño. Su menú es el siguiente:
Pan integral con crema de cacahuates, tortillas de setas, harina de garbanzos y calabacín, guineo untado con crema de anacardos, cuscus con trocitos de tortilla y pimientos, bolitas de arroz, lentejas y brócoli, trocitos de pollo con corazones de alcachofa, garbanzos con quinoa cocida y pimientos, lacitos de pasta integral y mango, tofu con cebolla al horno, croquetas de sepia con gajos de tomate natural con AOVE, bacalao con espárragos trigueros, porridge de avena con leche, triturado de dátiles y manzana asada.
Ese es el menú que ella exige para su hijo. Si tú estás dispuesto a buscar eso, y algunos detallitos más que faltan, la madre de esa criatura es tuya. Ahora bien, si a tí te criaron ajustándote de desayuno un plátano saraso o un rulo sancochado untado de aceite El Manicero, por ahí ni te acerques, que nada tienes que buscar.
Usted me excusa zorro, yo soy experto en mujeres de la calle, esa no sabe de comida, de nada de lo que usted menciona alli, esa tiene con cerveza y pica pollo, si amarro a alguien con dinero, fue piloneando, esa no tiene cultura
ResponderEliminarNo ombe esa come hasta ñame con huevo, se ve q es una p...😜😜😜
ResponderEliminarVoy a copiar Al Capotillero Pensionado cuando comenta como ANÓNIMO: "PASO". Con mi querida Manuela me sale de gratis.
ResponderEliminarHay cueros que tan mas buena que ella,que resuelven con menos de eso.Asi que zorro digale que se guayó hace mucho.
ResponderEliminarMuy goida
ResponderEliminarZorro, yo le saco algunas pifias de las suya, para darme ese trozo 'e jembra. Le digo que estoy muy de acuerdo con ese menú para su bebé y también el que quiera ella. Le cumplo diciéndole que las comidas más saludable tienen que ser fresca, que diariamente estaré presto a buscarla y le doy con to'el pieé por una noche, al otro día salgo a buscarles su alimento, y , por ahí mismito abro gas, y no vuelvo jamás. Pero me como ese moñoñon.
ResponderEliminarSi yo la agarro con este dátil, ni timbola la puede ayudar a parar del piso, 5 guarapos, de 45 minutos cada uno
ResponderEliminarel único que conoce todo lo que ella come se llama el zorro después esa no es para pelagatos como dice una amiga no es que tenga si no que gaste pero yo paso
ResponderEliminarEsa con pipiota tiene !
ResponderEliminar