miércoles, 14 de abril de 2021



 

11 comentarios:

  1. asi terminan los fracasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario victoriosos son y siempre seran,los que reconozcan a Dios y lo proclamen como debe ser.

      Eliminar
    2. Amigo,asumiendo lo que usted dice,entonces terminó bien,porque peor fuera que terminara como muchos otros consumido por los vicios.
      Perdonalo Dios que no sabe lo que habla.

      Eliminar
    3. CIERTO 22:47...ASI SE "BAUTIZO'" DIANDINO PEÑA....Y SE QUEDO' CON TO' LOS CUARTOS ROBAOS

      Eliminar
  2. Por lo menos eres sabio pablo ojala no te pongas la vacuna y como un autómata, un borrego te guíen al abismo, no solo de la muerte física si no tambien muerte espiritual. Las personas creen que no partirán. Hay cárceles esprituales, diseños diabólicos.

    ResponderEliminar
  3. Ya calló otro pendejo en las manos de estos saitiadores pastores. Las religiones es el engaño más vil desde Adan Y Eva. Cuantos embustes de esta fieras vestidos de oveja mansa.

    ResponderEliminar
  4. yo solo creo en DIOS porque nose y alguier me esplique porque los pastor no trabajo si su puestamente todo somo iguale

    ResponderEliminar
  5. Otro futuro vividor metido a "pastor"

    ResponderEliminar
  6. Ojala sea de verdad y no sea un truco de camara para crear sonido. estos artistas cuando no esta pasando nada con ellos se inventan cualquier vaina para que se acuerden de ellos. si es una pantalla, ten cuidao, que con Dios no se relaja.

    ResponderEliminar
  7. como esque los pastore anda es maquina vacana hay una que conozco que no trabaja tiene apartamento vija y esta bien monta y como lo hace cual es el negocio

    ResponderEliminar
  8. El alma de pablo en este momento se expande a a galaxias y lugares indescriptibles, las mujeres, el alcohol no le dieron felicidad, quizas hasta hombres cojio, pero el da un giro y en plena plandemia asegura su pase a pluton.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios