miércoles, 14 de abril de 2021

 


Lee Aaker, el niño de ‘Rin Tin Tin’, muere como un indigente

Lee Aaker, quien fuera una estrella infantil gracias a la serie ‘Rin Tin Tin’, ha fallecido a los 77 años en Mesa (Arizona) a causa de un infarto.


La noticia fue revelada por el también actor Paul Petersen a través de una publicación de Facebook. “Me despido de Lee Aaker. Tienes que tener cierta edad para recordar a ‘Rin Tin Tin’. Lee Aaker falleció en Arizona el 1 de abril, solo y sin nadie que lo reclamara, catalogado como un ‘difunto indigente’. Como veterano de las Fuerzas Aéreas, Lee tiene derecho a beneficios para su entierro. Estoy trabajando en eso”, publicó.


Nacido en Inglewood (California) en 1943, Aaker fue descubierto por el director Fred Zinnemann y elegido para su cortometraje Benjy, que se hizo con el premio Oscar a mejor cortometraje documental en 1951. Zinnemann contó con Aaker para hacer una aparición en su película más icónica, Solo ante el peligro, junto a Gary Cooper.


Después de aparecer con John Wayne en el western Hondo en 1953 y junto a Barbara Stanwyck en Astucia de mujer, Aaker consiguió el papel de su vida encarnando a Rusty en ‘Rin Tin Tin’, serie que se emitió entre 1954 y 1959.


Cuando acabó la ficción, el entonces adolescente consiguió varios cameos en series de televisión como ‘El show de Donna Reed’ o ‘Route 66’. Su último crédito data de 1963, cuando apareció en un capítulo de ‘El show de Lucy’. Posteriormente dejó Hollywood, se alistó a las Fuerzas Aéreas y se ganó la vida como carpintero.


7 comentarios:

  1. Obligao, si se va para Arizona donde la necesidad nace primero que el día, ya que era un estado republicano, que solo se lo roban todo ellos y no dan ni la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La droga la cogio en California

      Eliminar
    2. 16:28 y tu la cojiste en mono mojao nalga raja😂😂😂

      Eliminar
  2. Miren lo que hacen los vicios!!

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de niño y eso lo sabe el AS son niños con almas antiguas y son usados por la industria, por fuera son niños pero no por dentro, asi como el conde de San germain que vivió varias vidas, y tenia el secreto de la alquimia. Elvis presley tampoco era de la tierra, era de andromeda y era Jesús, porque se metió en vicios para pagar nuestros pecados,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baboson,hay que conseguirte una cita con un psiquiatra.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios