sábado, 17 de abril de 2021

EL DRAMÁTICO LLAMADO DE EL PACHÁ



5 comentarios:

  1. Ese es el vivo ejemplo de los incoherentes, como los es el papá de ese término, el locoviejo AS-no. Que dicen una cosa, pero ahí mismo dicen diametralmente lo contrario. Como el que se caga y no lo siente. As-no, estoy hablando contigo.

    ResponderEliminar
  2. K siga lambiendo culo k le pida al ladron del penco o al vico de danilo mierdina.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Jajajaja que felicidad siento al ver al Pachà así!!! Jajajaja él está dolido porque de lo robado no le tocó Nananina!!!....Jajajaja otra cosa yo pensaba que ese proyecto era para ayudar al pueblo no para beneficios personal!!! 😂

    ResponderEliminar
  4. La Pacha'....la Eterna Chopa

    ResponderEliminar
  5. De verdad que este tipo es el ejemplo vivo de la ridiculez.Como siempre haciendose la victima en todo.Un hombre experto en emular los perros que ladran pero no muerden.Y todo como siempre para hacerse viral y llamar la atencion,en momentos que ya la gente se jarto de el.
    Pacha,tu sabes porque eres un fracasado,porque tu no te llenas el buche,no sabes conformarte con lo que la suerte te ha dado.Has tenido grandes oportunidades y las has desperdiciado tu mismo.Tu angurria no tiene limites,crees que el joceo es un negocio eterno,al cual te has enganchado,siempre haciendote el pendejo.
    No has sabido conformarte con lo tuyo,fruto del sudor de tu mediocridad.Por eso,los politicos se burlan de ti,por eso te largaron de Univision,por eso te lambieron en la Mega y por muchas cosas mas,ya tu carnaval paso,y ni siquiera en el carnaval de la Vega,te quieren como diablo cojuelo,explotao como una vejiga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios