sábado, 17 de abril de 2021

La sencilla razón por la que Brad Pitt fue visto en silla de ruedas

En las últimas horas, fueron publicadas nuevas imágenes del actor Brad Pitt que preocuparon mucho a sus fanáticos. El exmarido de Angelina Jolie fue fotografiado en silla de ruedas, saliendo de un hospital. 

El reconocido actor, Brad Pitt, fue visto saliendo de un centro de salud de Beverly Hills en silla de ruedas. Page Six fue el portal web encargado de viralizar las imágenes, donde se ve al exmarido de Angelina Jolie "desmejorado, con extrema delgadez y empujado por un guardespaldas".


¿Acaso el hombre de 57 años está delicado estado de salud? Brad Pitt intentó pasar desapercibido oculto bajo la mascarilla obligatoria, unas grandes gafas de sol y la capucha de la chaqueta puesta.


Muchos fanáticos se preocuparon por las condiciones físicas del actor de Hollywood, pero llevamos tranquilidad con la siguiente información. De acuerdo a distintas fuentes, Pitt solo se sometió a una intervención para quitarse las muelas del juicio: "No ha sido nada, solo una visita al dentista", afirmaron.


Aún así, despedirse de unas molestas muelas de juicio es solo una arista de los problemas que tiene Brad Pitt en el último tiempo. La estrella de 'Érase una vez en Hollywood..." transita un difícil proceso de separación con Angelina Jolie. A esto hay que sumarle la pelea por la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.


Mientras tanto, un aire de paz llegó a la vida de Pitt cuando la propia Academia de Cine confirmó que el actor será uno de los presentadores el próximo domingo 25 de abril en la Gala de los Oscars 2021.

2 comentarios:

  1. Ah po'tá bien.....(...).

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo a Brad .....mojo!!! Lo mismo le pasa a Daniela con el AS-queroso Jajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios