Debió de haberse "morido" antes. Personas (si se le pudiera llamara así) como el AS-no, debiera nuestro creador llevárselo lo antes posible, para que no hagan tanto daño desinformando a los estúpidos que se llevan de él.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
La temporada de huracanes detendrá todo este bombardeo de noticias del covid
ResponderEliminarDebió de haberse "morido" antes. Personas (si se le pudiera llamara así) como el AS-no, debiera nuestro creador llevárselo lo antes posible, para que no hagan tanto daño desinformando a los estúpidos que se llevan de él.
ResponderEliminarContigo y con tu "creador" yo me limpio el culo, y me sobra mierda...ignorante te pacotilla.
Eliminar