jueves, 23 de septiembre de 2021

 Danny Rivera sale ileso de accidente de tránsito en Puerto Rico

El cantante iba camino al aeropuerto para tomar un vuelo que lo llevaría a la ciudad de Nueva York El cantante Danny Rivera sufrío un accidente de tránsito de camino al aeropuerto en Puerto Rico. Tras recibir atención médica y realizarse los exámenes de rigor fue dado de alta. 


El artista puertorriqueño iba en el auto junto a su compañera, Raquel Olivares, cuando el vehículo donde viajaban fue impactado por otro en la parte de atrás, reseñó el periódico El Vocero. “Nosotros estamos bien, afortunadamente… 

Nosotros estamos bien de salud, todo está en orden divino, todo está en armonía… Estoy bien, la vida sigue”, expresó Danny Rivera este jueves a través de un mensaje en video. 


Según la querella, reportó el periódico Primera Hora, Rivera viajaba  como pasajero en una vehículo marca Hyundai Tucson, color blanca, del 2019, que era manejada por su compañera Raquel Olivarez, de 65 años, a eso de las 6:42 de la tarde del miércoles, cuando fueron impactados por la parte de atrás por un conductor en estado de embriaguez. 


El conductor, identificado como José Salvalier Nieves de 75 años, fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, donde arrojó .253 centésimas de alcohol en su organismo. El límite permitido por la Ley de Vehículos y Tránsito para manejar un vehículos de motor es de 0.08%, indicó Primera Hora.


1 comentario:

  1. Imaginate tú el 0.08% da positivo con solo gueler una cerveza. Apuesto que es trapo 'e viejo se bebió una Miller y ya da 0.253% de alcohol en la sangre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios