jueves, 23 de septiembre de 2021

LAS MUJERES EN JEEPETAS ESTAN QUE NO RESPETAN A LOS AGENTES DE TRÁNSITO, SE METEN EN VIA CONTRARIA, CUANDO LAS ATRAPAN LES TIRAN EL CELULAR EN EL SUELO A LOS AGENTES, QUE NO ENCUENTRAN QUÉ HACER PORQUE LOS ACABAN, Y AL FINAL TERMINAN FAMOSAS, COMO LA RUBIA DE "EL TOQUE DE QUEDA". DIGAN USTEDES LO QUE HAY QUE HACER...

 


7 comentarios:

  1. Lo que pasa es que aquí cualquier comemierda, se cree que no se le puede multar cuando comete una infracción, tan diferente en USA, que hasta los jefe de policía de algunos condados son multados. Un jefe de policía que conducía borracho, tubo que renunciar a su cargo, y, presentarse ante el juez que inexorablemente se suspendió el privilegio de conducir vehículo de motor por ½ año, es decir seis meses, para los que no entienden que un año tiene 12 meses.

    ResponderEliminar
  2. Un tiro en la canilla,por fresca !!!

    ResponderEliminar
  3. horita le hace golo,golo y van a defenderla,de lo indefendible

    ResponderEliminar
  4. Ok. En breve viene la disculpa de la "doctora". Pero vieron el cortico homenaje de Johnny Ventura, en los premios de los "mejicanos"? Acroarte que se prepare... Cantante Femenina del año: Karol G. Versión Masculina: Oh? El líder del ex "lavador" de carros. Bad Bunny!!! Y dijo mi abuela: "Ahora si fue que llegamos". Y yo solo atiné a decir: "Abue, son otros tiempos. Ahora se confunde la (piii) con la mantequilla!!!

    ResponderEliminar
  5. No es un misterio que los Agentes de RD muchas veces abusan del ciudadano , pero hay ocaciones como esta en que los agentes deberian comportarse como los que son, la LEY..Esperen despues una rueda de prensa donde despues de un "OPERATIVO" de inteligencia encuentran a la dama, y solo hace un video pidiendo disculpas y ya paso el SHOW.

    ResponderEliminar
  6. Ahorita hacen uno de los dichosos "OPERATIVOS DE INTELIGENCIA" la atrapan, ella hace un video pidiendo excusas y ahi quedo todo, sin una amonestacion ni nada,,y despues pa donde Alofoke en una entrevista y es famosa...

    ResponderEliminar
  7. sin verguenza,irrespetuosa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios