sábado, 16 de octubre de 2021

BURRADAS CERVECERAS....

Okey, la Cervecera Nacional Dominicana publicó un anuncio donde daba cuenta de que la escasez de su marca principal, que es la presidente normal, no estaba en el mercado debido a la carencia de botellas para envasarla. Pero resulta y viene a ser que precisamente esa crisis de botellas coincide con el momento en que están impulsando su nueva Cerveza Golden, que está en todas partes, hasta en especiales. Y el Burrito Sabanero, que iba camino de Belén, pero que se va a devolver, quiere saber, oh, y esas botellas.... no son iguales a las otras que hacen falta, y que se están envasando con otra etiqueta?, pregunta un burro sabanero que no es del grupo de los paniaguados que defienden a la Cervecería "por unos dolores mas", como la película aquella...

8 comentarios:

  1. Esas personas que compraron la cervecería Nacional Dominicana solo vinieron a dañar nuestra cerveza que era una marca país .

    ResponderEliminar
  2. La cerveza presidente ya no sirve y la light esa menos solo es agua . El truco está en pagar menos impuestos !

    ResponderEliminar
  3. Usted puede dominar el mercado por par de segundos y ya. Usted no impone, usted se adapta

    ResponderEliminar
  4. Estos brasileños no conocen a ciencia cierta lo que significa Cerveza Presidente para el pueblo Dominicano, por eso fue que se criticó bastante cuando el gobierno peledeísta fue cómplice en la venta de ese Patrimonio Nacional, no se asusten pero los dueños quieren sacar de circulación a una de las mejores cervezas de America, y pensar que estos vagabundos no pagan impuestos por la cerveza light, exonerados por el partido de los ladrones dominicanos = pld.

    ResponderEliminar
  5. Sospecha justificada amigo Burruñe, la escasez de botella parece ser un esquema creado, y me quito el nombre si no es idea de un “graduado en marketing”; el area de estudio preferida por la mayoría de la nueva generación porque no hay que saber ni física, ni química, y mucho menos cálculos.

    ResponderEliminar
  6. Aqui piensa, que somos indios ellos quieren reducir el gasto de distribucion, primero cambiaron la formula de la normal para pagar menos impuestos, ahora quieren seguir con el mismo truco tirar una golden que no sabe a nada bajandole el grado de alcohol y que los colmados le compren a los distribuidores asi gastan menos en distribucion a un precio mas alto estan matando una ,arca nacional.

    ResponderEliminar
  7. Es que estan todas en el gobierno.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tomo mas la Presidente,eso se ha danado,lo que da es un fuerte dolor de cabeza al otro dia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios