miércoles, 29 de junio de 2022

Geoffrey Royce Rojas , mejor conocido como Prince Royce, destacado por sus composiciones y producciones musicales, está celebrando por todo lo alto sus 11 años de trayectoria lanzando una nueva versión de su éxito “Corazón Sin Cara”, que atrapará a todos sus fanáticos y a los amantes de la música tropical.

El tema de 2010 forma parte de su primer disco, titulado con su nombre artístico, y fue una canción muy sonada que se ubicó en los primeros puestos de las más relevantes listas musicales, lo cual fue un logro significativo para él siendo un nuevo artista.


Ahora, más de una década después, el ‘Príncipe de la Bachata’ volvió a grabar “Corazón Sin Cara” con una nueva versión producida exclusivamente para la sección Amazon Original, presentada en la playlist “Tierra Tropical” de Amazon Music.


Según un comunicado difundido este miércoles, 29 de junio, Prince Royce reinventó el original, grabando todo desde cero con una guitarra principal, una segunda guitarra, un bajo, bongos, teclados, güira y voces frescas.

“Cuando Amazon me pidió que volviera a grabar una de mis canciones, supe que tenía que ser ‘Corazón Sin Cara’. Es una de las canciones más importantes de mi carrera. Cambió mi vida y tantos fanáticos me han dicho que les marcó sus vidas para mejor”, señaló Royce.


Grabar esta nueva versión de 2022 ha sido un proceso muy especial, haciéndola nueva y manteniendo su esencia original”, añadió el cantante sobre el single que versa sobre la autoestima y la apariencia en las chicas jóvenes.


“Y si eres gorda o flaca. Todo eso no me importa a mí, tampoco soy perfecto. Solo sé que yo te quiero así”, dice parte de la letra de “Corazón Sin Cara”.


Nacido en el Bronx en 1989, Prince Royce comenzó a escribir poesía a los trece años y poco después realizó sus primeras composiciones musicales.

Ha ganado más de 75 premios, ha sido nominado en más de 150 ocasiones y recibido 13 nominaciones a los Latin Grammy. 


Actualmente cuenta con seis álbumes de estudio, (“Prince Royce”, “Phase II”, “Soy el mismo”, “Double Vision”, “FIVE” y “Alter Ego”), lo siguen 14 millones en Instagram y su más reciente sencillo es una colaboración con Nicky Jam y Jay Wheeler titulada “Si Te Preguntan”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios