miércoles, 29 de junio de 2022

Jarabacoa – Tras dar seguimiento a varios casos de robos con rupturas, aprovechando la nocturnidad y zonas boscosas, la Policía Nacional de Jarabacoa informó el apresamiento al nombrado Confesor Hernández Collado (A) Chichi, a quien señalan como presunto autor de múltiples robos ocurridos en esta localidad.

El informe preliminar establece que alias Chichi, fue apresado pocas horas después  de que había penetrado en horas de la madrugada al comedor el buen sabor, donde pudo sustraer dinero en efectivo dominicano y americano, 4 botellas de vino y otros objetos propiedad del negocio.

Tras labores de seguimiento e investigación en conjunto con el departamento de investigaciones, se pudo identificar y relacionar a Hernández Collado, como el hombre que aparece en por lo menos 5 videos de cámaras de vigilancia cubriendo su rostro pero no siendo suficiente para evadir la inteligencia de la Policía Nacional.

Mientras que el comandante de jarabacoa Rodríguez Reyes, hizo un llamado a las víctimas de robo a que acudan a nuestra institución para fines de esclarecer su caso; asu vez se continuará dando repuesta a los hechos ocurridos en esta localidad para garantizar la seguridad ciudadana y poner a los desaprensivos que pese a los esfuerzos policiales cometen hechos delictivos en esta localidad, en manos del ministerio público. 

2 comentarios:

  1. (AS)


    Una cosa es un ladrón fabelico y otro y otra cosa es un ladrón que roba de noche...el que sale a robar de noche sale dispuesto a matar a este tipo debieron llevárselo a GUZMAN FERMIN alias el cirujano (AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios