jueves, 9 de febrero de 2023

¡ADVERTENCIA!

Un delincuente se ha dedicado a la tarea de tratar de estafar a gente de mis contactos y cercanía usando un perfil falso, con una foto mía, para pedir ayuda.


Lo mismo han hecho con otras figuras del medio, que me han llamado no para saber si soy yo, sino para denunciarlo y advertirlo.


Si a estas alturas de mi vida pudiera estar procurando vivir de la caridad pública, de nada hubiera servido tantos años de esfuerzo, y de trabajo en este medio.


No pudiera ser un referente…


Me han dicho que son presos desde la cárcel los que se están dedicando a esas estafas, porque nadie los puede trancar, porque ya están trancados.


Las irresponsables autoridades judiciales y policiales que tenemos son las que permiten que los presos desde la cárcel, planifiquen secuestros, asaltos, estafas y manden a matar.


10 comentarios:

  1. Mira eso, mucho cuidado maestro coloque esa información por todos los medios, yo mismo tengo fuerza en twitters publicaré este texto de usted...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre el LAME C... de la TIRSA a la delantera. Como hombre a mi me da vergüenza ver este tipo de hombrecillo que no se valoran y despretigian la raza. Que mujersita más metiche.

      Eliminar
    2. Porque me persigues ?en la antigua discoteca en la 17 la gran manzana en los 80 comenzó tu delirio por mi, ahora tu y un grupo de degenerados me siguen persiguiendo por aqui, estas 9 pulg y media no son para cundangos

      Eliminar
    3. Diablos Tirso te diste banquete con todos esos fulillos y no me dejaste nada , los perforaste a todos , ay timbola cuernua ,rastrera me la pegaste con tirso .

      Eliminar
  2. Otro titular disparatoso de “el caribe”:

    “Asesinato de pareja sería un ajuste de cuentas; fueron sádicos”

    Es que no saben los que ponen los titulares el significado de sadismo?
    Como saben ellos que hubo sadismo? Sadismo significa que sintieron placer al torturar a las victimas. Como saben los periodistas de el caribe que los torturadores estaban felicesby sintieron placer al momento de torturarlos? Estaban presentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sientes placer , cuando tú mario te clava y no hay nadie presente , si a si ?

      Eliminar
    2. como supiste anonimo 6:37, tu tambien?

      Eliminar
    3. Porque tú me lo chupaste

      Eliminar
  3. Porque yo te lo metí

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios