domingo, 9 de abril de 2023

Después de 12 años de vivir en Barcelona, la cantante y compositora Shakira vuelve a vivir en América. Desde el pasado lunes, cuando dejó la llamada Ciudad condal.

La barranquillera, una de las más importantes figuras de la escena musical mundial, salió rumbo a Miami con sus hijos Milan y Sacha.


“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió la artista en sus redes.


A la llamada Ciudad del sol llega para vivir en North Bay Road, un sector de casas lujosas que se conoce como Star Island y en el que viven o tienen propiedades famosos como ella.


Y son, entre otros, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, quienes en 2020 compraron una casa por 9,6 millones de dólares.


También, Jennifer López, que tiene una mansión de dos pisos de más de 3.000 metros cuadrados, con 11 habitaciones, 15 baños, 3 garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa. Está alquilada.


Matt Damon es el dueño de una casa llamada ‘Maravilla’, que fue construida en 1935 y compró en 2005 por 15 millones de dólares.


Ricky Martin no tiene una sino dos propiedades y una está muy cerca a la casa de Shakira. Tiene 7 habitaciones y 8 baños.

6 comentarios:

  1. Alli ella encontrará la paz y un caobo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsa porque cambiaste de hombre , digo de nombre?

      Eliminar
    2. Tamakun el vengador anónimo , jajajaja, Tirso eres vieja de verdad

      Eliminar
  2. Y yo tengo una casita en sabana perdida de dos habitanciocitas separadas con una cortina, una cocinita y un baño de zinc afuera con una letrina y un tanque de agua.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso no e'na', si Ladronel quisiera se compra el barrio entero y es como sacarle un pelo a buey cebú. Solo con el 97 a 3, sin el peaje sombra.

    ResponderEliminar
  4. senores repito ya no estoy con tirso oh tamakun como se hace llamar ahora estoy muy enamorado de mi papi TIMBOLA papi timbo te amo quiero tus guarapo por mi chiquilongo lo siento tirso tu caobo ya esta doblado ahora amo a mi papi timbo ATT jose tres tayo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios