lunes, 10 de abril de 2023

 El reconocido actor irlandés Colin Farrell ha sido noticia recientemente en el mercado de bienes raíces, esto gracias a la venta de una mansión en Los Feliz, California, que le pertenecía desde hace 17 años.

Farrell le vendió la propiedad a Ludwig Ahgren, quien es una estrella de Twitch y YouTube. El joven pagó $5.3 millones de dólares al actor, lo que es $1 millón de dólares más de los $4.3 millones de dólares que el irlandés pagó por el lugar en 2006.


Ahgren agrega esta propiedad a una cartera que incluye otras dos mansiones en California. Se debe resaltar que en 2021 se reveló que el joven ganaba hasta $3.3 millones de dólares cada dos años a través de Twitch.


La venta se hizo en un acuerdo fuera del mercado y no se tiene fotos que muestren demasiados detalles de la propiedad, pues esta nunca fue puesta en venta oficialmente.

De la propiedad se sabe que abarca 0.27 acres y que su construcción data de los años 20. Se asume que en los últimos años la casa ha tenido que sufrir una serie de remodelaciones y mantenimiento que la mantienen en pie.


Algunos medios especializados también dicen que la propiedad es bastante humilde y que desde la calle no parece la casa de una superestrella del cine o de las plataformas digitales.


La casa principal tiene una extensión de 3,938 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.


Al exterior la propiedad tiene áreas verdes con caminerías, terraza, piscina, cocina al aire libre y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.



3 comentarios:

  1. mi casita de la Puya de Arroyo Hondo se ve mejor.

    ResponderEliminar
  2. La puya te la meto yo mariconsito

    ResponderEliminar
  3. Zorro, cuando no haya noticia de interes, publique fotos de platanos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios