viernes, 6 de octubre de 2023

ANTES Y AHORA








 

8 comentarios:

  1. (AS)

    Yo creo
    yo asumo
    yo medito
    yo imagino
    yo estoy seguro
    ai tinson
    ai rimenber
    que esto es una falta de respeto al público.
    (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (AS) falso...¿en verdad no te duele que te maldigan a tu maldita madre?

      Eliminar
    2. ...y a su hígado, pero no seas tan SUCIO, no usurpes el bien ganado nombre de el (AS)

      Eliminar
    3. Ai tinson........jajajajajijiji. Que buen inglés el de (AS).

      Eliminar
  2. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😖

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tirso Tamakun R. pero está viva tu con tus nalgas podridas de tanto agarrar machos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios