viernes, 6 de octubre de 2023



7 comentarios:

  1. NIURKA...

    Chula...bella...preciosa...

    una vez lo dije y lo repito:

    yo soy un "viejo raro".
    yo vivo proyectado hacia el futuro, no hacía el pasado

    a mí no me desagrada la música urbana, hay temas que en verdad me gustan y otros que me paren graciosos y/o bien logrados...este me gusta, pero más que todo... (PORQUE TE GUSTA A TI).

    Para ser publicista, se precisa de talento, de ingenio, de sensibilidad,
    y todas estas cualidades las podemos encontrar por separado...pero las tres impregnadas en una sola persona.(¿?)
    (AS)




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó decir que soy un genio fuera de la lámpara, por eso tengo tanto seguidores, que voy hacer un libro de mis vivencias folclóricas y pueril de mi pasado. (AS)

      Eliminar
    2. (AS ) falso/a...en verdad que eres imbecil..."un libro sobre de vivencia sobre mi pasado?????...
      no leiste que soy una persona proyectada al futuro...No al pasado.
      PD: una pregunta que no tienes que contestar: estas celosa?.

      Eliminar
  2. El tema que le gusta a mi mujer el super agente, y que le den buen duro por su parte humeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !NO...me digas????

      El súper agente especial
      Da el culo?

      Eliminar
  3. Queseto y esa porrrqueria es un Tema musical ,zorrrro te esta dañando eso no tiene ni una Sola Nota musical ylas letras son un ASCO, fo. Guayyy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios