viernes, 26 de enero de 2024

PUBLICADA EN EL 2014

 

domingo, 27 de abril de 2014

El vampiro Sergio Vargas

LAS VAMPIRAS

Cuando Sergio Vargas estaba grabando el videoclip  del tema Las Vampiras, de Luis Díaz, que en sus letras dice "las vampiras de mi pueblo no tienen ombligo", se produjo una situación simpática, pero que a la vez  pone de relieve los temores del  artista hacia el tema de la muerte.

La producción del video incluía una escena donde el popular merenguero tenía que emerger de un ataud, convertido en vampiro.

La leyenda así representa a los vampiros, durmiendo en el  día en un ataúd, y saliendo de noche a alimentarse,  absorbiendo sangre humana.

Era una escena clave, que le daría al video el punto alto de atracción y de impacto, según el productor.

Pero cuando llegó la caja de muerto al set de grabación representando  la última morada de los que  se van del mundo de los vivos, Sergio por nada del mundo quiso entrar en ella.

No valieron los ruegos de producción, ni las explicaciones. Le dijeron que solo eran unos minutos de filmación dentro de la misma... que era una caja buena, acolchada, pero el Negro de Villa no quiso entrar en ella.

El argumento fue que sufría de claustrofobia, pero realmente era su gran temor a "la pelona".

Hubo alguien que se quiso pasar de "gracioso" creyendo que con ello "se la estaba comiendo", y le dijo que la escena dentro del ataúd hasta la serviría de "ensayo", y ahí fue que el hombre reafirmó que no  iba a entrar en esa caja de muerto.

No se sabe cómo lograron convencer al "vampiro de mujeres" Sergio Vargas de que grabara la escena emergiendo del ataúd con su capa negra y sus filosos dientes.

Luego de eso, Sergio tomó el asunto a chiste, y tiene una teoría impublicable de por  qué "las Vampiras de mi tierra no tienen ombligo".  Dice que  hasta ahí les llega el ....




4 comentarios:

  1. Ojala y se hubiese convertido en vampiro de verdad, y no en lo que se convirtio, en un orador.

    ResponderEliminar
  2. LA HISTORIA DE ESE TEMA...

    se lo inspiro SERGIO a LUIS DIAZ porque en esa época SERGIO tenía una "plancha" -protexis dental - y los colmillos - que estaban buenos - sobresalían demasiado dandole el aspecto de un vampiro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios