miércoles, 27 de marzo de 2024

Frasier Hernández es agente libre: Termina relaciones profesionales con Alex Bueno

Nueva York, EE.UU.– El destacado productor musical Frasier Hernández informa que sus relaciones profesionales con el cantante dominicano Alex Bueno han terminado y de manera muy armoniosas. 

Hernández fungió por más de cuatro años como su representante, encargados de contrataciones y como director musical permaneció por casi diez años. 


En lo adelante Frasier se dedicará a hacer booking de otros artistas y también estará encargado de producir música para una casa disquera Pentagrama que reclutará nuevos talentos.  


Hernández agradeció a Alex Bueno por la oportunidad en la cual pudo desarrollar al máximo su talento y conocer las estructuras del marketing artístico a nivel internacional. 


Este experimentado productor ha realizado trabajos musicales para Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Alex Bueno, Elvis Crespo, El Jeffrey, Julio Acosta, Carlos David, Benny Sadel, El Rey Tulile, Darling y los Herederos, Jandy Ventura y los Potros, M5 la Banda, Kiko “El Presidente”, Shino “Aguakate”, Kerubanda, Orlando Conga, Negro 5 Estrellas, Vakeró y otros artistas que han ganado popularidad en el mundo del entretenimiento a nivel mundial.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios