martes, 26 de marzo de 2024

 


3 comentarios:

  1. Estos dos dessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssgraciao, que son los culpables de hoy nuestro país esté donde está, con su ejemplo de ladrones, han criao una generación de delincuentes, que usted no se siente seguro ni en su propia casa. Esos mallllllllllllllllllllllllllllllllllditos, le echan la culpa de ese desasosiego, con sus ejemplos de facinerosos a esa juventud, que hoy no estudia, no trabaja, solo son zombis, animado de mú-sica perrrrrrversa y alucinógenos, verrrrrrrbigracia "la 42"
    y todavía estos enerrrrrrrrrgúmenos (Ladronel y Dañino) no están preso en La Victoria, cumpliendo una larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga pena.

    ResponderEliminar
  2. ¡PAR DE DELINCUENTES!

    A propósito de política: yo me preguntó, si USTEDES no se preguntan...

    ¿como es posible que después de que todos los implicados en el caso de JEAN ALAIN se declararán culpables y hasta hayan devuelto parte del dinero ROBADO...

    este buen HDSMM este en la calle y no en la cárcel, y para colmo pidiendo que se le deje asesorar el sistema penitenciario.(AS)

    PD: yo presumo que después de las elecciones todos los ladrones del "partido más organizado de América" volverán a prisión.

    ResponderEliminar
  3. Malditos mil veces ! 👿

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios