martes, 26 de marzo de 2024

 

Muy entretenida la broma de la Estatua de la Libertad con nalgas, y atribuyéndolo a las dominicanas.

En verdad, la mujer blanca, de orígen, caucásica, no tiene nalgas.

Si las tiene, es porque trae en sus genes un cruce de negros….

Las nalgas es un atributo de la raza negra, sobre todo de la africana.

Así que si ven a una mujer blanca con nalgas, es porque tiene un negro detrás de la oreja.

Claro, si es de origen, porque ahora se hacen los llamados implantes…

5 comentarios:

  1. Tirsa las tiene grandes por exceso de bolsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 22:58 Serafín Quezada podría dar fe y testimonio de cual grande es el fote del pájaro que comenta Merengala.

      Eliminar
  2. Esa etuatua con características dominicana y brasileña, hace que uno -aunque esté en el ocaso de la vida- haga buenos pensamientos, como es costumbre de la personalidad de macho men. Yo que he llevado una dieta a base de salmón - y dicho sea de paso- no hay ser humano que haya comido más salmón y caviar que yo. Aunque me critiquen de que mi decir es sinónimo de mucha hambre, porque decir esas trivialidades sólo son de indigetes que en su vida han pasado mucha escrugía. Pero yo no le para bola, como tampoco le hago caso cuando quiero alertar de mi gran conoci-mientos de los reptilianos, del estado profundo y el daño de la vacuna. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERRA...tarde o temprano me la vas a pagar.

      Eliminar
  3. Si la estatua de la libertad fuera Dominicana, en lugar de estar rodeada de agua, estaría rodeada de "leche".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios