martes, 16 de abril de 2024



 

5 comentarios:

  1. En vez que esos carajos estén firmando, deberían socorrer con su ayuda a las personas necesitadas. Pero no hay cosa más mala que un dominicano. Si ud. tiene un trabajo, ni po'el diablo recomiende a un dominicano, porque es el primero que va a conspirar para serrucharle el palo, con los dueño o el jefe. Somos descendientes de ese séquito de facineroso que vino con Colón. "Los Patriótas" (HDP) dicen que los haitianos son malos, pero no hay -un hijo de puta- más HDP que un cacareado "patriota". Embustero, timador, alabancioso, inexorable, egocentrico, comesica, etc., etc., etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo hizo una persona que conozco aqui en Miami. Un Cubano recomendo a un dominicano llamado Luis Arturo, en una posicion buena y ese hijo de su maldita madre hizo que botaran al Cubano que lo ayudo. Por eso nadie quiere saber de nosotros en Miami, y luego nos quejamos, pero es que servimos menos que un Haitiano en este pais.

      Eliminar
  2. "NURIA"...¿Cómo tú sabes que las personas están "mal heridas" si tu no te bajaste del vehículo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Tora la que esta narrando, por eso le mento la madre a la persona que la confundio con Nuria.

      Eliminar
  3. los que sacan ala lus los esqueleto que tienen los demas como nuria no dicen las diabluras de ella ni de ciertos colegas que cojean de la pata izquierda

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios