lunes, 15 de abril de 2024




 

9 comentarios:

  1. Viviendo del pasado, hasta cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras me voy a fumar un montecarlo mientras me bebo un trago de bermudez. Algun problema?

      Eliminar
    2. Mientras me voy a fumar un montecarlo mientras me bebo un trago de bermudez. Algun problema?

      Eliminar
  2. En ese tiempo yo viva con una hermana de papo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun deja tú mariconismo.

      Eliminar
    2. Tirso Tamakun diga la verdad, no sería CHACÓN el amigaso de PAPO que te midió el aceite?

      Eliminar
    3. Y el BUGARRÓN nombrado CHACÓN le mandó un pedazo a Tirsa Tamakun R. ?🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar
  3. autronauta, esperaba ver ahi el de bermudez que hicieron en la pista deparinaje de la churchill que se undio

    ResponderEliminar
  4. 95% de esos anuncios son de Montecarlo y Bermudez.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios