viernes, 5 de abril de 2024



 

15 comentarios:

  1. Yo casi me cago de la risa...
    Cuando LA TORA la mamá de la víctima salió diciendo que ella no sabe por qué su hija se comporta de esa manera, porque ella fue educada en buenos colegio...JAJAJAJA...pero es que INGRID...señora CLAUDIA Y PEREZ es tu hija y el barrio, la cuereria, y tú genética de cuero de patio salen a relucir

    ResponderEliminar
  2. Estoy ANONADADA, quiero que ustedes los más entendidos de esta suciedad (sociedad) en la que vivimos me pueda -PLISSS- DISECCIONAR este embrollo tannnnn mayússssss-culo, pero de poi Diosss Plisssssssssssssss......(...) (?).

    Arrrrrr mi masssdre!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La hija de la tora me cuentan personas que se la dieron, que no deja caer una gota de semen el el piso, es una aspiradora humana, estoy con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun deja tú mariconismo.

      Eliminar
    2. Tirso Tamakun Rafaelina Barrera pero tu nadamás mira la paja en el ojo ajeno. Tú hace lo mismo que hace la hija de La Tora , aparte tambien tú le succiona el CALEMBOTE a tú media naranja 🍊 el nombrado Serafín Quezada para no dejarle esperma en el tunel.

      Eliminar
    3. Esa 'tá buena......(...).

      Eliminar
    4. Regino Martínez7 de abril de 2024, 4:56

      JajajajajaJajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Anjá Tirso Tamakun entonces tu tiene una aspiradora dentro de esa garganta para tragar leche.

      Eliminar
  4. hace un año saliendo de brunch empesamos una discucion adsurda entre hermanos y cuñada y un grupo empesaron a sacar los telefonos para grabar y los que salieron perjudicados fueron ellos le saque foto a todos y les dije si aparecemos en redes sociales o esto que paso aqui se hace viral sabemos a quien buscar preparense para lo que les viene nos montamos y nos fuimos santa palabra todos guardaron sus telefono en la proxima la primera pecosa sera al 1ero que saque un telefono

    ResponderEliminar
  5. Z, entonces Nuria Piera tenia la razón? Otraaaa para 'la mamá de la mamá, de la mamá, (repitelo muchas veces)... Porque no se equívoco. Y de paso, le calló la boca a 'la ...burra'. Perdón. Usted saben a quien. jejejee.

    ResponderEliminar
  6. La nueva generación que nos representa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es, la generación del PLD, qué desgració este país por las cuatro esquinas.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios