jueves, 15 de agosto de 2024

¡AY CARACAS!

 

DONDEQUIERA SE CUECEN HABAS

Caracas es una ciudad a la que he visitado en numerosas ocasiones y en la cual he tenido muchas vivencias.

Desde aquellos tiempos en que visitaba la casa del legendario Billo Frómeta o las incursiones por Las Mercedes, con alojamientos que iban desde quedarme en el tradicional Hotel Mercedes, el Caracas Hilton o el fenomenal hotel Eurobuilding.

Los viajes a Puerto La Cruz y a la isla Margarita en el catamarán La Vickinga con Juan Luis Guerra o con Adriano Rodríguez, Sergio Hernández, Alex bueno y muchos otros artistas.

Pero también teniendo de anfitriones a los ejecutivos de la desaparecida Radio Caracas Televisión, a los que conocí cuando vinieron al país y montaron ERECE TV Dominicana, que no era más que el deletreo de las mismas siglas de su canal en Venezuela, con su legendario programa Cuánto el Show? que aquí hacía Johnny Ventura en la antigua Rahintel, del cual era jurado.

Era proverbial que cuando uno viajaba solo, se le procurara “compañía” para que fuera tu “chaperona” y tu “guía”.

Pero más que nada con el propósito de que “no te sintieras solo”.

En una palabra, te proporcionaban el acompañamiento de una “escort”.

¿Y cómo rechazar una oferta así, cuando además el servicio va por cuenta de la casa?.

Una “guía” a la que le encomendaron una vez para que fuera a recibirme al aeropuerto de Maiquetía, era una hermosa rubia, que parecía habe
r sido extraida de una de las páginas de la revista Play Boy.

Una muchacha deslumbrante que me “guió” por las discotecas de Caracas, por los famosos asad
eros de carnes, los lugares de arepa y cachapa, como también de igual manera haciéndome compañía en el área de la piscina del hotel Eurobuilding, con aquel traje de baño amarillo pollito que tanto le resaltaba sus bien formadas líneas anatómicas.

Extasiado, alejado del mundanal ruido y del fragor de la calle, quise hacerle un cumplido en la víspera de mi regreso a Santo Domingo.

-Realmente, ustedes las chicas venezolanas son fabulosas. Tan tiernas y cariñosas. De verdad que estoy viviendo contigo una experiencia estupenda. Ay si yo
 te pudiera llevar conmigo a Santo Domingo- le dije, creyendo que me la estaba “comiendo” con esos halagos.

Pero, lo que me respondió me chocó contra una abrupta realidad que no esperaba.

-
¿Venezolana yo? ¡Vas a seguir!. Yo soy dominicana, de Santiago...yo te conozco, Joseph, siempre te veía en televisión.

¡Anda pal’ carajo!

14 comentarios:

  1. (AS)


    Parece mentiras, pero a mí me paso eso también, pero en Haiti. Conocí una india canela voluptuosa, de cuerpo de guitarra, con un trasero como me lo receto el medico; le propuse lo mismo y me dio una tabaná en el guevo del; oído, que hasta hoy no oigo bien de ese lado. (AS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, quise decir un indio canelo, con ese trasero como a mi me gusta, sin mencionar lo de alante, ya me puse malo solo de acordarme. (AS).

      Eliminar
  2. Informaré sobre una tragedia, el canal 4 no tiene aire acondicionado, murió una empleada esta mañana un golpe de calor, los empleados han protestado múltiples veces, investiguen y desmientan mi información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga TIRSA TAMAKUN RAFAELINA dedíquese 100% a dejarse clavar por LOS BUGARRONES. Déjese de estar inventando ÑAMENSES. Cuantas sicas escribe semejante mariconsón.

      Eliminar
    2. Tirso Tamakun EL CONSUMO DE DROGAS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

      Eliminar
  3. Zorro, algunas veces usted se comporta como un palomo pueblerino. Profe, con los cueros no se socializa; lo que ellas no sepan de uno garantiza la tranquilidad espiritual despues de !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo el experto en cueros. Agente especias cueril. AEC

      Eliminar
    2. Jose AEC (Agente Especial Cueril).

      Eliminar
  4. (AS)


    Tambien me paso en Alaska, como era un gran comedor de salmones y caviar, me veía y me veo muy bien. Una policía me se enamoró de mi perdidamente, y como culebra no se amarra con lazo, la cogí y le di una pela de guevo, y esa Sra. se puso loca y me esperaba cada día cuándo yo salía de despescuezar salmones, para llevarme para su casa y que pasara la noche dándole cajeta, era tan en demasía que le salí corriendo y por poco pierdo mi trabajo de despescuezador de salmones. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El policia esquimal, te calentaba ese trasero frio. 😁

      Eliminar
  5. Coge ahí zorro jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Los (AS) falsos no se imaginan que me sirven de coartada ante cualquier acusación o demanda. TK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas no saben que se estan metiendo con todo el movimiento LGBT, cuando se meten conmigo (AS)

      Eliminar
  7. jajajaja en alaska lo mas que sobran es mujeres es tan asi que cuando llega un man con fiebre de repartir en una sola familia se come varias hasta que se forma el arroz con mango y tiene k salir como maryleidi paulino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios