sábado, 24 de agosto de 2024

 


El humorista Liondy Ozoria denunció este viernes que fue víctima de robo tras dejar su vehículo parqueado en una de las calles de la Zona Colonial. 


En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, el ventrílocuo mostró el cristal roto de su carro del cual el o los antisociales cargaron con una mochila de su propiedad. 


"Me parqueé para ir al negocio de la esquina y me encuentro con la sorprenda de que me estrenaron, me rompieron el cristal y me robaron la mochila con todas mis pertenencias, una computadora y muchísimas cosas", contó Ozoria. 

6 comentarios:

  1. Sospechosos #1: PELEDEISTAS y EX PELEDEISTAS (PUPÚ)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que respetar a los amigos de lo ajeno, no podemos incitarlos a que se busquen sus comidas y sus drogas, así tan fácilmente, estamos compelidos a que ellos no se les haga tan a la mano apropiarse de lo ajeno. Como les hicimos -uds. los saben- al grupo de ladrones con Ladronel y Manilo Mierdina a la cabeza. Esa caterrrrva 'e ladrones, andan porahí -no comoante- jocicuses, porque la pava no pone donde ponía y ya no tienen segunda, terceras, cuartas y quintas bases, narrrrrrgudas, despelotando manillas de papeletas azules en restaurantes de cinco estrellas. Honradamente me da pena por ellos, porque se le ha acabado el latrocinio rapaz, a lo que estaban impuesto en los 20 anos de saqueos despiadado del PLD y ahora el PUPU.

    ResponderEliminar
  3. ahora Les Toca darlo de gratis........ y ni de gratis lo quieren Viejo,sin cuatro y maricon

    ResponderEliminar
  4. Pero está partía en esa foto , es maricon ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios