sábado, 7 de septiembre de 2024

MIRIAM CRUZ



 

5 comentarios:

  1. (AS)

    Yo con to' los anos que tiene, me atrevería echar uno, porque no puedo más de uno, es que vivo cansado de tanto despescuezar salmones. Aunque me la paso degustando caviar para la fuerza, en el sexo lo cojo suave, no me ajito mucho. (AS)

    ResponderEliminar
  2. Mielquinas, Miriam parece que es media glotona; que obesidad mi hermano !!

    ResponderEliminar
  3. Miriam tiene 38 haciendo buena música, ¿cuantos durará Tokicha?

    ResponderEliminar
  4. Diablo que mujer que está fea,está haciendo competencia con fefita la grande.Porque yo me pregunto,como una mujer puede ponerse tan fea?,será por las muecas que hace!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios