sábado, 7 de septiembre de 2024

Y EL GALLO CREE QUE YA AMANECIO, Y CANTO....



 

4 comentarios:

  1. (AS)

    A mí me gustan los gallos peleao, ustedes saben que uso un eufemismo para referirme a el otro gallo de las mujeres tiene en la mitad y parte arriba de la cuca. Aunque he dicho que las mujeres son unas perras, yo las admiro mucho y no puedo vivil sin ellas. Aunque reconozco que no he tenido mucha suerte en el amor. No sé por qué me dejan, si yo le echo un polvo mensual que es mucho en mi pelsona. (AS)

    ResponderEliminar
  2. Y porque le dice maldito al gallo ?? Que te hizo ?

    ResponderEliminar
  3. la venganza del gallo si es vrabo el dueño que se le pege,ledio el jarabe al dueño y lo durmio aaaa trevete y para colmo canto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios