jueves, 24 de octubre de 2024

La reciente separación de La Oreja de Van Gogh y su vocalista, Leire Martínez, tras 17 años de trayectoria, ha dejado a los fanáticos en estado de shock. La noticia generó una oleada de reacciones, incluidas algunas inesperadas por parte de los miembros de la banda. En medio de la controversia, el nombre de Amaia Montero ha vuelto a sonar entre los seguidores, quienes especulan sobre su posible regreso al grupo.

En una entrevista en el programa ‘TardeAR’, Amaia Montero abordó los rumores sobre su retorno, aclarando que su situación no está relacionada con la salida de Leire. “No tiene nada que ver conmigo. No tienen absolutamente nada que ver conmigo, nada”, enfatizó. Además, se mostró sorprendida por la aparición de estos rumores, afirmando que no sabe cómo surgieron: “¡Eso es lo mismo que me pregunto!”.


Amaia dejó en claro que no ha tenido conversaciones con nadie de la banda sobre un posible regreso. “Se lo inventan y esto me está empezando a afectar. Esto es una locura. ¿He dicho yo o algún componente del grupo que yo vaya a volver a La Oreja? Ni de mi boca ni de la otra parte. Con lo cual, se lo inventan”, subrayó.


La exvocalista expresa su frustración ante la situación


Visiblemente molesta, Montero compartió que los rumores la han afectado emocionalmente. “No he estado dos años y medio en Las Bahamas de vacaciones. Sabéis de dónde vengo y esto me está empezando a afectar. Ahora mismo estoy muy cabreada”, concluyó.


A medida que la situación evoluciona, los fanáticos continúan especulando sobre el futuro de La Oreja de Van Gogh y el posible regreso de su exvocalista. Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmaciones oficiales sobre ningún cambio en la alineación de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios