jueves, 24 de octubre de 2024


Los primeros pasos de la cantante Natti Natasha en el mundo de la música urbana no siempre fueron acompañados de "grandes" ganancias, pero cuando le tocó una gran suma de dinero optó por invertir en lo primero que se le antojó: en su cuerpo.

Natti Natasha confesó en una entrevista con el influencer Jorge Andrés, conocido por vender tenis de marcas conocidas y producir contenido de entrevistas a personalidades, que con su primer cheque grande se agrandó los senos. 


"Todos sabemos que cuando uno no tiene dinero siempre ha querido cosas y cuando tuviste tu primer cheque grande, ¿Hiciste algo o qué compraste?", le preguntó Jorge Andrés a la intérprete de "Quiéreme menos". 


La artista, con una sonrisa, se señaló los senos con las manos, lo que fue confuso para el influencer, quien no entendió de primera instancia el gesto. 


"Eso fue una de las cosas (los senos), pero fui para la República Dominicana y obviamente había muchas cosas que yo necesitaba", añadió la cantante entre risas. 


"Ahorré también porque no era una persona de gastar y ya. O sea, después de tanto trabajo, cuando lo tengo lo cuido mucho. Esa fue mi mentalidad", agregó. 


La cantante dijo que es cuidadosa para cuando vienen tiempos de "sequía". "No tuve la oportunidad de la primera vez de gastarlo y ya. Pasaron cinco años y eso me hizo aprender del proceso, pero sí me hice unas cositas diferentes", expresó. 


Otra corrección que se hizo la artista urbana fue en los dientes. "A los fanáticos míos, por ejemplo, si me toco el cabello estoy 'dead'. No les gusta que cambie ciertas cosas mías... pero obviamente uno siempre está cambiando y en evolución", aseveró la también pareja del productor musical, Raphy Pina.


El influencer, que no esperaba las respuestas de la cantante, lamentó "caer de bobo" al no entender el gesto de esta.  "Me jodí caí de bobo y bien inocente. Es que no estaba pensando en eso, pero es parte de la sociedad de ahora", comentó.


La intérprete dominicana habló también sobre su nuevo álbum musical, al que describe como la colaboración de sus sueños presuntamente con el bachatero Romero Santos. 


De hecho, hoy Natti Natasha compartió nueva información del proyecto en sus redes sociales.


"Por fin tengo fecha de lanzamiento del álbum más especial de mi vida... estoy preparando un tour para ir a cantar con ustedes en vivo con un grupo de músicos uno a uno para darles el mejor show de la historia. Pero quería compartir con ustedes dentro de las vivencias y las letras de Romeo Santos en este álbum tan precioso que ustedes se van a disfrutar para siempre", publicó en Instagram.(El Vocero)

1 comentario:

  1. asi tiene el cerebro, de silicona. Suerte tuvo de caer en la era del narcotrafico digital

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios