Gabi Desangles habría buscado reunirse con Gómez Díaz tras ultimátum a talentos de Grupo Telemicro, pero él está “renuente”
El abogado y comunicador, José Martínez Brito, aseguró que con adquisición de una nueva emisora de radio por el presidente de Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, pretende copiarse la fórmula que el presidente de Alofoke Media Group, Santiago Matías (Alofoke), idealizó hace años atrás y que hoy es una realidad.
“Lo que se pretende es copiar de una forma u otra lo que ha estado haciendo Santiago Matías, lo que visualizó Santiago Matías, años atrás y que hoy ha puesto en práctica, una emisora de radio que genera contenido audiovisual que se coloca en YouTuve, pero que nunca se presenta en televisión”, sostuvo Martínez Brito.
Para Martínez Brito, la adquisición de Juan Ramón Gómez Díaz de la nueva emisora, para generar contenidos para la red de YouTube, copiándose la fórmula de Alofoke y robándose los talentos posicionados en esa plataforma.
Además, asoció esta afirmación con la presunta decisión de poner a los talentos que compartían entre ambas empresas de medios de comunicación en la situación de elección de estar entre una plataforma y otra.
“Quizás esto es lo que ha generado la decisión o lo que ha hecho que se tome una decisión, para nosotros, independientemente de lo que pueda pensar cada uno de los talentos que forma parte tanto del edificio rojo como del edificio azul, para nosotros que nos quedamos sin nuestros compañeros es injusto», dijo mediante su intervención el programa radial «Esto no es radio».
Subrayó que la presunta exclusividad que están exigiendo a Gómez Díaz no se exige en Alofoke Media Group y que se debería, porque es un medio de comunicación digital que se trabaja con redes sociales.
«Esa exclusividad es una exclusividad que ni siquiera aquí, en este medio de comunicación, donde regularmente trabajamos redes sociales, trabajamos canales YouTube, donde sí es muy valiosa esta exclusividad y no se exige», finalizó.(Luminarias)
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