Conque saquen aunque sea la mitad de los motoristas de las calles, me conformo. La ley debe ser, cada vez que descubran un motoristas calibrando, pasando en rojo, metiendose alante de los carros, etc., le metan una multa de 5 mil pesos y le incauten el motor y no se lo devuelvan hasta que pague.
En lo referente a la primera noticia: Somos tannnnnnnnnnnnnn simplistas y comemierda, que les vamos a seguir la corriente muy planificada que tienen intereses macabros de desprestigiar nuestro país, que si lugar a dudas se está proyectando como destino turístico. "Hay que conocer al cojo sentado y al ciego durmiendo", Con relación al hecho de esa turista, no hay que usar espejuelos a para ver, lo que paso ahi, que nada tiene que ver con haitiano ni nada parecido. Aunque no dejo de saber que existe una población haitiana, fruto del negocio de alto funcionarios y militares, en el cobro de peaje y de venta de visas, y, la complicidad para que los hoteleros consigan mano de obra barata para su negocio. Echémosles la culpa a los verdaderos culpables, del desbarajuste institucional, dejémonos de ser comesica.
No hay simetría en la objetividad, en la ecuanimidad. No podemos poner de ejemplo a los chinos de Bonao, por ya hace tiempo que se fueron de ahi, pero cerca de allí, quedan algunos japoneses en Constanza, que bien podrían ocupar ese lugar en el conocimiento de las cosas. Hasta ellos (los japoneses de Constanza) saben a leguas lo que ha pasado ahi, en ese resort RUI, en Punta Cana. No nos hagamos los pendejos. La incoherencia del asesino retrata de cuerpo entero, su crimen.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Conque saquen aunque sea la mitad de los motoristas de las calles, me conformo. La ley debe ser, cada vez que descubran un motoristas calibrando, pasando en rojo, metiendose alante de los carros, etc., le metan una multa de 5 mil pesos y le incauten el motor y no se lo devuelvan hasta que pague.
ResponderEliminarEn lo referente a la primera noticia: Somos tannnnnnnnnnnnnn simplistas y comemierda, que les vamos a seguir la corriente muy planificada que tienen intereses macabros de desprestigiar nuestro país, que si lugar a dudas se está proyectando como destino turístico. "Hay que conocer al cojo sentado y al ciego durmiendo", Con relación al hecho de esa turista, no hay que usar espejuelos a para ver, lo que paso ahi, que nada tiene que ver con haitiano ni nada parecido. Aunque no dejo de saber que existe una población haitiana, fruto del negocio de alto funcionarios y militares, en el cobro de peaje y de venta de visas, y, la complicidad para que los hoteleros consigan mano de obra barata para su negocio. Echémosles la culpa a los verdaderos culpables, del desbarajuste institucional, dejémonos de ser comesica.
ResponderEliminarNo hay simetría en la objetividad, en la ecuanimidad. No podemos poner de ejemplo a los chinos de Bonao, por ya hace tiempo que se fueron de ahi, pero cerca de allí, quedan algunos japoneses en Constanza, que bien podrían ocupar ese lugar en el conocimiento de las cosas. Hasta ellos (los japoneses de Constanza) saben a leguas lo que ha pasado ahi, en ese resort RUI, en Punta Cana. No nos hagamos los pendejos. La incoherencia del asesino retrata de cuerpo entero, su crimen.
ResponderEliminarCreta, que culo fue lo que dijiste? alguien entendio a este "erudito"?
Eliminar