(AS) Odio... aborrezco...me encojona... me da asco...me repugna... desprecio...cuando veo a alguien denostar, y/o hablar mal de LOS DOMINICANOS....pero muchísimo más si EL HIJO DE LA GRAN PUTA es un Dominicano (AS)
O sea, el mismo país que dice amar y que le ha dado todo. ¿Y la coherencia? ¿De vacaciones? Rubby es un gran artista y una gran estrella, pero para salir con este tipo de declaraciones entiendo que mejor debió quedarse callado y dejar pasar esas críticas. Siento que a veces se le olvida la idiosincracia del dominicano y como en ciertas ocasiones, se toman algunas declaraciones muy a pecho. Solo hay que recordar lo que dijo Alá Jazá de Johnny Ventura. En ese momento pegado como el que más en el país, se puso de sabroso a despotricar en contra del Caballo. Jamás ha podido levantar cabeza. Fue como una maldición. Rubby que se esté tranquilo, que le haga más cumpleaños a su hija como él quiera y no le haga caso a los comentarios, porque siempre habrá quien critique y no en buena forma.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
(AS)
ResponderEliminarOdio... aborrezco...me encojona...
me da asco...me repugna... desprecio...cuando veo a alguien denostar, y/o hablar mal de LOS DOMINICANOS....pero muchísimo más si EL HIJO DE LA GRAN PUTA es un Dominicano (AS)
Nunca he visto una entrevista de Perez en donde no critique algo. Ese tipo debe ser un carajo dificil de tratar. Todo lo ve negro y todo es una queja
ResponderEliminarO sea, el mismo país que dice amar y que le ha dado todo. ¿Y la coherencia? ¿De vacaciones?
ResponderEliminarRubby es un gran artista y una gran estrella, pero para salir con este tipo de declaraciones entiendo que mejor debió quedarse callado y dejar pasar esas críticas.
Siento que a veces se le olvida la idiosincracia del dominicano y como en ciertas ocasiones, se toman algunas declaraciones muy a pecho.
Solo hay que recordar lo que dijo Alá Jazá de Johnny Ventura. En ese momento pegado como el que más en el país, se puso de sabroso a despotricar en contra del Caballo. Jamás ha podido levantar cabeza. Fue como una maldición.
Rubby que se esté tranquilo, que le haga más cumpleaños a su hija como él quiera y no le haga caso a los comentarios, porque siempre habrá quien critique y no en buena forma.
FN
El último éxito de ese caco fue el perro ajeno y de eso hace más de 20 años, a ver si Niurka no me censura este comentario
ResponderEliminarA Rubby los haitianos le comieron un burro
ResponderEliminar