PERIODISTAS DE CAPA Y ESPADA EN SU LABERINTO
Cada empresa está en su derecho a procurar a la gente que le sustente en la promoción de sus actividades.
Y créanme que lo que voy a decir, no es por mí, sino por otros
Tengo la suerte y la dicha de que me invitan a todo..
Lo que si veo preocupante es que a veces se le da preferencia a influencers, y figuras que activan en las redes sociales, a los que ya hasta les dan la condición de periodista.
Los acomodan en las primeras filas, mientras a periodistas de capa y espada, los confinan en un lugar lejano.
Y bajo ese criterio cometen toda suerte de tropelías, arrojando una mala sombra a la profesión, porque la gente a final de cuentas no hace distinciones.
En verdad os digo, sin interés alguno de atacar a la nueva gente que con el auge de las redes sociales se ha montado en la comunicación (son comunicadores, no periodistas).
No estoy yendo a ruedas de prensa que se llenan de los llamados influencers, mientras se atomiza y se envía a un plano secundario y hasta terciario a los de larga data y tradición.
(AS)
ResponderEliminar$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
(AS)
No hay que ser letrado para ver lo que no se necesita espejuelos. El mundo está al revés, antes las personas mentores, siempre se les respetaba, se les cuidaba, se les admiraba, pero desgraciadamente todo ha cambiado para peor. Ahora los ignorantes son los ensalzados, distinguidos, y, para ponerle la tapa al pomo, esos atrabancos se las creen. Aqui en la página de MERENGALA , 'tamos jarrrrrrrrrrrrrrtos de ver ejemplos tangibles. QUE VAINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar