Osea, ellos si pueden robar a la poblacion, pero la poblacion no puede defenderse de esos abusos? Yo vivo en Miami (lamentablemente) y voy cada dos meses a RD a mi apartamento en Bella Vista y la luz me llega altisima, aun cuando ese apartamento vive cerrado. $40,000 pesos me salieron en el ultimo viaje a SD.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Osea, ellos si pueden robar a la poblacion, pero la poblacion no puede defenderse de esos abusos? Yo vivo en Miami (lamentablemente) y voy cada dos meses a RD a mi apartamento en Bella Vista y la luz me llega altisima, aun cuando ese apartamento vive cerrado. $40,000 pesos me salieron en el ultimo viaje a SD.
ResponderEliminar