lunes, 7 de julio de 2025

 

1 comentario:

  1. Osea, ellos si pueden robar a la poblacion, pero la poblacion no puede defenderse de esos abusos? Yo vivo en Miami (lamentablemente) y voy cada dos meses a RD a mi apartamento en Bella Vista y la luz me llega altisima, aun cuando ese apartamento vive cerrado. $40,000 pesos me salieron en el ultimo viaje a SD.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios