lunes, 2 de marzo de 2026

NUESTROS LECTORES OPINAN


Desconocido ha comentado en "HARTO HASTA LA CORONILLA"

Hubo una epoca, en la era de la tv, que no habia internet, en la cual salir por tv era lo mas grande del mundo, las personas entrevistadas se ponian tensas porque ser entrevistado era algo muy grande, me refiero mas a las entrevistas fuera del estudio, parados, estilo reporteros de la calle (No la de estudio en la cual ibas, te maquillaban y te sentabas a esperar porque ya estabas preparado).


En esas entrevistas reporteriles, en la que el entrevistado era casi cogido de sorpresa, el entrevistada al estar tenso no sacaba muchas palabras y el entrevistador se veía obligado a hacer rejuego, metiendo opiniones con el fin de alargar la respuesta corta del entrevistado y dandole uni que otro halago. Terminaba el entrevistador por obligación hablando mas que el entrevistado. Parece que muchas personas se han quedado con ese estilo ya arcaico, innecesario, molestoso, odioso.


Yo cuando estoy poniendo atención a la respuesta de un entrevistado que va muy bien respondiendo y es interrumpido innecesariamente por un entrevistador o entrevistadora, practicamente restándole importancia a la respuesta tan interesante que estaba da di el entrevistado, me desencanto y no veo la entrevista mas. 


Yo asumo que el entrevistador no pone atención a su entrevistado, no le interesa la respuesta de su entrevistado. Solo quiere lucírsela y ser el centro de atencion y que su entrevistado sea parte de la escenografía. El que no ha caído en ese juego es el youtuber Vladimir Jaquez, hace excelentes entrevistas. Colombia Alcantara antes era buena dejando a su entrevistado pero ya se ha dañado interrumpiendo también.



3 comentarios:

  1. Las entrevistas de Vladimir Jaquez da gusto verlas. Si sus entrevistas fueran comida dejaran a las personas chupandose los dedos despues de verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, necesariamente tienes que ser Maricon...o te gustan los hombres.

      Eliminar
  2. Ya es una costumbre que estos MARRRRRRRRRDITOS entrevistadores, no dejen de interrumpir, en medio de una respuesta. Ya por eso no veo na' en la TV, no vale la pena. Un ejemplo muyyyyyyyy tangible es el caso de Ivan Ruiz, quiere demostrar que se la sabe toda y casi siempre termina el mismo de dar la respuesta. Yo no se el POR QUÉ ese lugar muy inmerecido en que lo tienen, solo se que hay personas que nacen como la auyama, CON LA FLOR EN ERRRR CULO, este es uno d'ellos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios