martes, 23 de junio de 2026

 

La música tropical y la salsa están de luto, por el fallecimiento del maestro José Manuel Bello Suazo, conocido artísticamente como José Bello, según informó su esposa Patricia a través de un comunicado difundido en las redes sociales del artista. 

Nacido en Santo Domingo el 6 de abril de 1953, José Bello construyó una extraordinaria trayectoria musical que lo convirtió en una de las voces más respetadas de la salsa y la charanga, dejando una huella imborrable en la música latina.

Desde sus inicios con la grabación de “Baila que Baila” junto a Julio Gutiérrez, pasando por su paso por la Charanga América y la producción de su primer álbum con el respaldo de Lo Mejor Récords, José Bello regaló al público éxitos inolvidables como “Vamos a Guarachar”, “Ramona”, “Guerrera”, “La Palabra Amigo”, “Yo Sé Volver”, “Pa’ Allá Pa’ Allá”, “Basta Ya” y “Esquina Caliente”, entre muchos otros. 

Su talento, carisma y entrega sobre los escenarios lo convirtieron en un referente para varias generaciones de amantes de la salsa. (TESTIGO UNO)


domingo, 23 de julio de 2017

PITANDO DESDE NEW YORK

Cáceres hermano, saludos:

Estoy en el yate Infinity ahora, un can salsero con Tito Nieves, Jose Bello y otros cantantes.
Y el dominicano José Bello aprovechó su presentación para casarse aquí con su novia de nacionalidad colombiana.
Ah, me dijo Jay Peña que ya todo está vendido para la presentación del Torito aquí en el Infinity el domingo 13 de agosto.


Santiago (Pito) Acevedo


7 comentarios:

  1. Si usted quiere saber que artista se va ha morir...escuché los tarareos de (AS) desde que se despierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callese borrachon. Tu y (as) son dos borrachones.

      Eliminar
  2. Si pasa desapercibido seria mejor. De lo contrario va a ser desacreditado por Sergio Vargas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno. Nadie le saca mas beneficios publicitarios a los artistas muertos que Sergio Vargas y Kaki Vargas. Los hijos de chochueca

    ResponderEliminar
  4. Vete con Dios, tus salsas me tenian cansado, escuchar esa misma mierda toda la Vida , gran Cosa no hay solo amigo. JHOSAN CAPELL

    ResponderEliminar
  5. Se fue un grande, no quiso fama y el zorro tampoco lo promocionó, te fuiste al olvido por pendejo, o tu creias como angel puello que se vive del recuerdo

    ResponderEliminar
  6. Mire...
    Imbécil...
    ¿tú no sabes leer?...
    O eres de los que tienen dos MOJONES en lugar de dos hemisferios cerebrales. en la cabeza.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios