La música tropical y la salsa están de luto, por el fallecimiento del maestro José Manuel Bello Suazo, conocido artísticamente como José Bello, según informó su esposa Patricia a través de un comunicado difundido en las redes sociales del artista.
Nacido en Santo Domingo el 6 de abril de 1953, José Bello construyó una extraordinaria trayectoria musical que lo convirtió en una de las voces más respetadas de la salsa y la charanga, dejando una huella imborrable en la música latina.
Desde sus inicios con la grabación de “Baila que Baila” junto a Julio Gutiérrez, pasando por su paso por la Charanga América y la producción de su primer álbum con el respaldo de Lo Mejor Récords, José Bello regaló al público éxitos inolvidables como “Vamos a Guarachar”, “Ramona”, “Guerrera”, “La Palabra Amigo”, “Yo Sé Volver”, “Pa’ Allá Pa’ Allá”, “Basta Ya” y “Esquina Caliente”, entre muchos otros.
Su talento, carisma y entrega sobre los escenarios lo convirtieron en un referente para varias generaciones de amantes de la salsa. (TESTIGO UNO)
domingo, 23 de julio de 2017
PITANDO DESDE NEW YORK





Si usted quiere saber que artista se va ha morir...escuché los tarareos de (AS) desde que se despierta.
ResponderEliminarcallese borrachon. Tu y (as) son dos borrachones.
EliminarSi pasa desapercibido seria mejor. De lo contrario va a ser desacreditado por Sergio Vargas.
ResponderEliminarBueno. Nadie le saca mas beneficios publicitarios a los artistas muertos que Sergio Vargas y Kaki Vargas. Los hijos de chochueca
ResponderEliminarVete con Dios, tus salsas me tenian cansado, escuchar esa misma mierda toda la Vida , gran Cosa no hay solo amigo. JHOSAN CAPELL
ResponderEliminarSe fue un grande, no quiso fama y el zorro tampoco lo promocionó, te fuiste al olvido por pendejo, o tu creias como angel puello que se vive del recuerdo
ResponderEliminarMire...
ResponderEliminarImbécil...
¿tú no sabes leer?...
O eres de los que tienen dos MOJONES en lugar de dos hemisferios cerebrales. en la cabeza.