El que Evelina García defienda si es posible “con uñas y dientes” la relación con el pelotero de grandes ligas no debe de sorprender ni de extrañar a nadie.
El confortable apartamento, el vehículo y las joyas que le ha regalado el “big leaguer” hacen que valga la pena cualquier “pescozón” y “jalón de moño” que haya que dar para mantener a la competencia alejada de su delimitado territorio.
O si no que le pregunten a Jari Ramírez, que estuvo en su nuevo apartamento disfrutando de un desayuno y quedó deslumbrado de como el famoso pelotero tiene a esa chica.
Pero no vayan a creer que recibió ese apartamento porque vivía alquilada.
Un ex-encargado de prensa de la presidencia se había ocupado de “ponerla cómoda” en los tiempos en que sin ser pelotero ocupaba el “home” como “bateador designado”.
Y como la premiaron con otro inmueble, ella como buena hija le regaló el que ya tenía a su señora madre.
Hay quienes la critican, pero mientras tanto, la muchacha demuestra que sabe mucho de pelota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es que imaginate el intelecto de un pelotero (la gran mayoria, para no generalizar)que no pasan de primaria , y se encuentran estas mujeres con un poquito de viveza, tigerazas, del medio y agarran un tipo de estos y le montan todos los trucos, y no se dan cuenta que estas mujeres andan en busqueda de lo suyo y ells creen que encontraron a la super mujer.Y cuando se vienen a dar cuenta es muy tarde o si no preguntenle a algunos divorciados que andan por ahi.
ResponderEliminar