
El lunes pasado, durante la fiesta que amenizaba Héctor Acosta El Torito, el parqueo de Jet Set parecía un “dealer” de costosísimos y sofisticados carros de lujo.
Ferrari, Porshe Carrera, pero sobre todo el Lamborghini Reventón y Murciélago Lp640 ubicados frente a la carpa de entrada a la discoteca, no se sabe si para cuidarlos o para exhibirlos.
Quíen le iba a decir a Ferruccio Lamborghini que sus automóviles tan costosos iban a estar en una país donde todavía muchos venden naranjas en carretas tiradas por caballos y burros?
Que lo diga la gente de la pequeña villa de Saint’ Agata Bolognese, de la provincia de Emilia Romagna, allá cerca de la Bologna en Italia.
Son los lujos que se dan los David Ortiz, los Miguel Tejada, Netfi Pérez, Moisés Alou entre otros peloteros millonarios de grandes ligas, a los que no les tiembla el pulso para invertir medio millón de dólares en un carro.
Con razón hay tantas muchachas que acuden los lunes en esta temporada de invierno, para ver si ligan con estos codiciados peloteros de grandes ligas que andan en Lamborghini Reventón, locas porque alguno de ellos les dé un “reventón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios