viernes, 28 de diciembre de 2007

El Mercadeo Cibaeño de Fefita La Grande

Si algo ha ayudado a Fefita La Grande a mantenerse en el interés de la gente, ha sido su habilidad natural para mercadearse. Es una artista sin prejuicos ni complejos que como los buenos magos siempre ha sabido sacar debajo de la manga una carta oportuna con la que sorprende y distrae a la gente. Lo ha hecho en la alfombra roja o dorada de los premios Casandra, donde con sus atrevidos trajes ha llamado más la atención y ha escandalizado más que las Megadivas. Ni que decir de los montajes aquellos que con la complicida de Tania Báez, le ha permitido llegar hasta al presidente de la República . A tal punto de que cuando Leonel ha ido de visita a Santiago, al igual que su esposa Margarita, han tenido que irse a “chequear” a la residencia de La Mayimba. La última travesura de esa “vieja Fefa” a la cual algunas doñas censuran y le reclaman “que se ponga en su puesto” fue declarar en el especial de televisión que le hizo Brenda Sánchez con Eriko Zapata que cuando ella “muera quiere que la entierren vistiendo un “colalé”. Ni muerta Fefita se quiere dar por vencida y lo aprovecha para hacer “marketing”. El sólo imaginar ese cadáver en colalé en una funeraria, expuesto en un ataud con la tapa abierta, asegura que será un espectáculo que nadie se va a querer perder. Pienso que se debería hasta cobrar la entrada, con lo cual se despediría a Fefita de la mejor manera, sacándole provecho, como ella lo hace, al mercadeo de su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios