domingo, 9 de diciembre de 2007

Las Vampiras No Tienen Ombligo

Algunos directores y programadores de emisoras de radio también hacen su “pesca” en las orquestas donde hay figuras femeninas.
Se recuerda lo de Indhira, la mulatona que estaba en el frente de los originales Toros Band y su romance con Jorge Mier el programador de la Mega de Nueva York.
Los Toros querían penetrar la plaza a través de la radio, y la chica tuvo que probar la miel de Jorge Mier... Y lo consiguieron,
Valió la pena, como dice la canción de Marc Anthony.
A veces eso trae conflictos que provocan encontronazos muy fuertes, como sucedió con Frankie Arias el ex programador de Radio Universal que se metió en romance con Jenny, cuando la chica era cantante de la orquesta de Sergio Vargas.
A la chica le gustaba vestir de negro, como de luto y a cualquiera sepultaba...
El caso es que el amigo Frankie se tomó tan en serio la relación que no se percató de que era a título de “préstamo" como una conseción “generosa” de El Negrito de Villa.
Por ello, cuando el artista “jaló” a su mujer de nuevo al pobre Frankie le dió un “patatuf” .
Desarrolló una animadversión feroz en contra del artista, sacándole los discos de programación de la emisora y difamándolo por todas partes.
Esa situación provocó muchos problemas, porque “Villa” a su vez tomó medidas y usó su influencia para enfrentar la situación para que sus discos no dejaran de sonar en la emisora donde laboraba Frankie.
Hasta cancelaciones hubo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios