Y por ahí vienen con otra “caballá” de montar un “show” de “night club” solo para mujeres.
Nunca hemos creido en el tipo de propuestas radiales o de televisión que se definen como ” para mujeres solamente” porque siempre lo hemos visto como un convencionalismo barato que responde más bien a una estrategia de mercadeo.
El solo título de algunos pone de manifiesto el carácter excluyente con el que pretendidamente se quieren manejar los tópicos de los mismos.
Pero resulta y viene a ser que el tema del hombre ocupa la mayor parte de las conversaciones que se producen en esos programas dizque solo para mujeres.
Y cuando usted viene a ver, en vez de mujeres, puede que la mayor parte de la audiencia, después de todo, sea de hombres.
Y entonces, mamita, que es lo que tú quieres?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios