La noticia “bomba” del momento es la carta que ha enviado la comunicadora Sarah Pepén dando cuenta de las motivaciones que tuvo para abandonar su programa y salir del país.
La misma fue enviada luego de que en algunos medios se dijera que salió de aquí porque se encontraba embarazada.
Más VIP la publicó con lujos de detalles y la misma fue reproducida por el programa de televisión Iamdra Full de Telantillas.
Sin embargo de manera abrupta la publicación fue sacada de Más VIP y el asunto se convirtió en la comidilla diaria de la gente del medio.
Los cronistas de arte que asistieron al lanzamiento del grupo musical “Más Que Dos” en el restaurante Mi Taverna de la Plaza Castilla, este miercoles, hicieron un círculo solo para hablar del tema.
Allí estaba Zoila Puello, Alfonso Quiñonez, Severo Rivera, Mirna Pimentel, Miralva Ruiz, comentando la situación, que es más difícil de lo que muchos piensan.
Se supo que la anulación de la publicación de las declaraciónes de Sarah en Más VIP se debió a las amenazas telefónicas que les fueron hechas a su editor Ramón Almánzar por parte de la persona que se considera afectada por las mismas.
La discusión de los cronistas giraba en torno a los que estaban a favor y en contra de la autocensura.
Mucha gente desconoce que la salida de Ramón Almánzar y de Severo Rivera hace algunos años del Listín Diario se debió a un conflicto que se originó a raíz de la publicación de una encuesta que favorecía los medios de la persona envuelta en el escándalo se Sarah.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se mas valiente y llama a gomez diaz por su nombre y vuelve a publicar las fotos , sera que este hombre es tan leon
ResponderEliminar