sábado, 29 de marzo de 2008

Dos Toreros de Capa y Espada

Definitivamente hay que creer que Michael Miguel y Bebeto son dos tipos guapos.
A otra conclusión no se puede llegar luego de ver los desafíos a los que se exponen en el medio al enfrentar a sectores de poder con los que de antemano se sabe que llevan las de perder.
La experiencia, la prudencia y la sabidurían aconsejan que es mejor a veces mantenerse en un bajo perfil y de ser posible agenciarse la amistad y la protección de los poderosos que tratar de enfrentarlos creyendo que se les puede facilmente vencer.
No bien acaban de escapar del viacrucis que supuso su salida de Supercanal, su efimero y convulso paso por Coral 39 con las prohibiciones y limitaciones de carácter legal a que se vieron expuestos, cuando de nuevo se encuentran en el terrreno enfrentando a otro toro, creyendo que de verdad son "dos toreros de capa y espada".
Ya habíamos dicho en un comentario anterior que les estaban dando "una taza de su propio chocolate" con la competencia a la que se han lanzado enfrentando a Jet Set los lunes con las actividades que realizan en Platinum.
Se olvidan que Antonio Espaillat no es solo discoteca, sino que tiene dominio sobre 16 estaciones de radio, las cuales pesan mucho al momento en que una orquesta debe establecer preferencia en torno a en qué lugar tocar.
Ese solo hecho explica el por qué ya varias orquestas se niegan a tocar en Platinum los lunes.
Pero ésto es apenas el ''bocadillo de entrada" antes de que llegue a la mesa el "plato fuerte".
Antonio Espaillat, que tiene de socio a Roberto Angel Salcedo, ha decidido incursionar en el negocio de la televisión al mediodía en el mismo horario en que Michael y Bebeto tienen El Poder de las Doce.
Hizo un negocio con Francisco Vázquez en el programa “La Alegría del Mediodía” de Supercanal, que ahora viene con “todos los poderes”.
Como ya lo anunció Más VIP la ex reina de belleza Idelsa Núñez entrará a la conducción del programa, que viene con nuevos bumpers, otra escenografía y variados segmentos, entre ellos uno que semanalmente hará el periodista Robert Sánchez.
Por las cosas que se avecinan, en el medio se comenta que Michael y Bebeto no sabían que se estaban metiendo en “camisa de once varas” cuando de manera temeraria se pusieron a “cuquear” al hijo de doña Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios