sábado, 29 de marzo de 2008

Para Llevar o Para Comer Aquí?

Cuando París Hilton estuvo en el país a propósito de la apertura del hotel Hilton del Malecón Center se desquitó las ganas de manejar borracha y de hacer los desórdenes que no puede hacer en las calles de California.
!Tanta cháchara sólo por salir a divertirse sin panties y de manejar a toda velocidad por Sunset Boulevar luego de haberse bebido una botella de vocka con agua tónica en la discoteca a donde van siempre las celebridades!.
Y por eso hay que meter presa a una celebridad como ella?. !Carajo!.
Pero, como estaba en Santo Domingo sabía que aquí las cosas son diferentes.
Empezando porque aquí hay una calle que lleva su nombre y una esquina tan caliente que cualquiera diría que se la dedicaron a ella: “Duarte con Paris”.
Figurense, que hasta el cantante Braulio le sacó una canción a esa intersección de chulos y cueros.
Pero, “Santo Domingo not problems, baby”
Ya le habían dicho que aquí hay unos tipos con cuartos que les dicen “los hijos de papi y mami", que echan carreras de noche y de madrugada, sin que ningún policía se atreva a detenerlos.
Por eso, después de la larga juerga con sus amigos en la suite no lo pensó dos veces para bajar a hacer un “punta a punta” en el malecón en el auto deportivo en el que andaba uno de los invitados.
Su solo paso por el frente del hotel como la “jondeldiablo” hizo temer a algunos lo peor...
Sobre todo en una vía tan insegura con la famosa "curvita de la muerte" en que se han originado tantos fatales accidentes, por donde es normal el paso de imprudentes conductores de camiones.
Aunque en el peor de los casos habría que ver quien en verdad era el imprudente.
Por suerte no nos despertamos al día siguiente como punto de referencia de las primeras planas de periódicos que en todo el mundo publicarían la trágica noticia de “Muere Paris Hilton en Accidente en Santo Domingo”.
A lo que algún “magazine” de chismes agregaría la coletilla de : “Y sin panties”.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios