domingo, 2 de marzo de 2008

Les Está "Dando en la Madre"

El sábado estuvo de nuevo El Maunaloa como se dice popularmente “de bote en bote”.
Y es que las fórmulas que implementa Raphy D’Oleo
para atraer al público es infalible, a juzgar por todo lo que ha venido haciendo en los últimos tiempos.
Ya no solo con la puesta en escena de un espectáculo en capacidad de crear una corriente de público que agota con antelación las reservaciones de las locaciones del establecimiento donde se presenta, sino que el asunto se está dando ahora por partida doble.
Mientras en la noche del sábado se presentaba el show “Tal Para Cual”, con Vickiana y Anthony en El Maunaloa, en San Cristobal tenía en escena a la misma hora a “Los Estévez en Romance”, con Jacqueline Estévez y Camboy Estévez.
En el show de El Maunaloa se pudo ver que, aparte del patrocinio de Brugal, Presidente y Ciclón, se agregó también Chivas Regal como nuevo auspiciador.
Y en el caso de Los Estévez en Romance, se sabe que la firma Brugal lo asumió en la gira por todo el país.
O sea, que con ese patrocinio “el cangrejo” D’Oleo se está buscando otra “moña”.
Todo ello evidencia el apoyo que estas importantes casas le están dando a los exitosos espectáculos con artistas dominicanos en que se ha especializado este veterano manejador y empresario artístico.
Qué dirán a ésto los empresarios que reniegan de montar espectáculos con artistas dominicanos dizque porque no llevan público?
Y la gente de la comunicación que se la pasa “aviejando” a los artistas, queriendo que se retiren y se queden en sus casas, asumiendo con frecuencia una actitud irrespetuosa?
Raphy D’ Oleo les está “dando en la madre”, como se dice popularmente, demostrando todo lo contrario y de paso llenando un saco grande “de cuartos”, mientras otros se las pasan “rumiando” y alegando que “la cosa está mala”, para justificarse y no hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios