Jacqueline Estévez se estaba viendo en apuros con el espectáculo que se decidió a montar en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.
Imagínense, que solo en los músicos tiene que buscar 400 mil pesos.
Es que la cantante se está dando el caché de tener una orquesta dirigida por Manuel Tejada.
Como se sabe, en eventos de esa naturaleza hay que contar con patrocinadores, los cuales al parecer se le han dificultado.
Los artistas "van en coche” cuando tienen el patrocinio de una empresa como Orange, que se gasta un dineral apoyando los grandes eventos.
De paso ha obligado a Codetel a seguirle los pasos.
Pero, los presupuestos de esas empresas no alcanzan para todos, lo cual crea dificultades a quienes asumen el reto de montar un espectáculo.
En el caso de Jacqueline no ha tenido el patrocinio que ella esperaba.
Pero, como dice un refrán, más vale “caer en gracia” que ser gracioso.
Jacqueline solo es “chiquita en tamaño”.
Acaba de salir de abajo de las ruedas de un camión al lograr que el candidato a la presidencia por el PRD le compre 500 entradas de su espectáculo.
Miguel Vargas la ayudó con 500 pero Jacqueline se sigue moviendo para ver cuántas más coloca con anticipación.
De que sabe sabe, la Estévez...
Claro, aprendió de su papá, el célebre Kojac
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que aprenda a manejarse,,, es una de las voces de primera y nunca a tenido el impacto que ha debido tener,, Porqué..? no se, pero de que es así, lo es.
ResponderEliminarQue eche pa lante, a como de lugar, ya no existe la vieja moral de los años pasados,, sino mirate las nuevas megadivas,,, que con un par de tetas enormes de siliconas se hacen las mejores pagadas del medio artisticos y creo que al final el dinero mueve montañas,,, es una verguenza que lleguemos hasta ahí, pero es la modernidad del siglo XXI, y lo estamos pagando caro estos cambios de valores.