viernes, 4 de abril de 2008

Misión Imposible con Michael

Algunas personas que tienen afecto por Michael Miguel se manifiestan sorprendidos por la manera en que el comunicador está atacado al empresario Antonio Espaillat de la discoteca Jet Set en su programa “El Poder de las Doce” que produce Alberto Bernabé (Bebeto)
Exacerbado y en un tono muy violento, Michael arremetió contra Antonio llegando al extremo de denunciar una visita que el empresario hizo a las instalaciones de Telemicro.
Y resulta que mientras Michael cree que la visita era parte de una conjura para “serrucharle el palo” en el canal, el empresario Espaillat andaba negociando la compra de una de las emisoras de Juan Ramón Gómez Díaz del grupo Telemicro.
Por lo visto no valen los consejos ni los llamados a la prudencia que desde diferentes sectores se les hacen al amigo Michael Miguel para que modere su proceder, sin que eso implique el dejar de defender sus criterios y derechos.

1 comentario:

  1. Sr. Joseph Caceres, aparantemente usted desconose que no todo el mundo vende su conciensia. entiendo que en el ambiente que usted trabaja esta lleno de delicuentes y los poco que no lo son lo consideran como loco viejo. talvez es hora de cojer un espejo.


    justontime

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios