En los años ochenta los merengueros más famosos solían tener apartamentos auxiliares los cuales utilizaban para escabullirse o descansar.
Mientras Johnny tenía un apartamento alternativo en la Abrahan Lincoln, El Mayimbe se las arreglaba con el de la Charles Summers que le había cedido un empresario disquero en los altos del edificio donde anteriormente funcionaba el Telecable Nacional.
Uno de los apartamentos alternativos más famosos era el de Wilfrido Vargas en los condominios Santurse de la avenida Independencia,
Ese apartamento lo tenía Wilfrido para alojar a sus visitas, y también para hacer sus “moviditas”.
Ahí vivió el cantante Junior González, en la época en que Wilfrido lo trajo al país como parte de su empresa.
Sin embargo con todo y que le brindaban alojamiento y un buen salario, Junior no aguantó la plaza.
-Wilfrido, me voy de este país, aquí no hay drogas!- se atrevió a decirle a Wilfrido el muy descarado cuando quiso marcharse.
Muchos eran los “bonches” que se hacían en el apartamento en la época en que Domingo Bautista era relacionista público de Wilfrido, mucho antes de incursionar en la televisión
Domingo tenía llave del mismo y como Wilfrido se mantenía de gira casi todo el tiempo, operaba como una especie de mayordomo.
Recuerdo que unas viejitas que vivían en un edificio del frente siempre se quejaban por el hecho de que Domingo se paraba en el balcón de madrugada en calzoncillos.
El pensaba que nadie lo veía, pero las viejitas mironas siempre lo “facturaban”.
Eran travesuras de la época que ahora uno recuerda como parte de una pincelada hacia el pasado.
Luego detallaremos sucesos y ocurrencias en los apartamentos alternativos de los famosos de los años ochenta, una época dorada, con un rico anecdotario, diferente a la de ahora donde los merengueros "no sacan una gata a mear".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios